viernes, 13 de mayo de 2011

Ser mamá es difícil para Scarlet Ortiz

EXCLUSIVA: Ser mamá es difícil para Scarlet Ortíz
Este día tan especial también es celebrado por los actores de Rafaela, incluso por Scarlet Ortíz, quien, a pesar de ser de otro país, se da tiempo para esta importante tarea de ser mamá de la pequeña Bárbara Brianna.
"Festejaré con mi gorda, con mi bebita, yo creo que no sé, me la llevaré a comer a un lado para que celebre que soy su mamá, tranquilo porque quedo muy cansada", comentó.
Sin embargo, la protagonista asegura que es muy difícil compaginar el ser madre y actriz al mismo tiempo, pues debe vivir momentos muy difíciles.
"Es difícil, la parte del día más dolorosa para mí y se repite casi todos los días cuando la veo, es cuando me tengo que despedir de ella y llora, porque ella está consciente y llora porque me voy, y a mí me parte el alma en mil pedazos y también es difícil porque termino muy tarde y pues llego a las casa y ya está dormida, y me voy temprano y ella sigue dormida y entonces ya no la veo, por ese lado si es difícil", aseguró.
Una de las tácticas que Scarlet usa es emplear calidad más que cantidad con su hijita para sortear este tipo de dificultades.
"Trato de pensar en calidad de tiempo cuando estoy con ella, los fines de semana estoy con mi bebé, duermo con ella, le cambio el pañal, la mamila, juego con ella, me la llevo a la oficina y trato de estar con ella al máximo. Los fines de semana me la llevo a la piscina del edificio que le gusta mucho, hace poco la lleve a Chapultepec y conoció el lago y pues tratarla de ir sacando para que vaya conociendo y yo también porque no conozco", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rangos

Rangos
No Hacer Spam / No Insultar / No Repetir Mensajes / No decir Groserías / Si violas cualquier de las ultimas restricciones, serás banneado por 5 Hrs. o Por Siempre

Nos encuentras en:

Blogalaxia