Por primera vez, Alicia Rodríguez habló de su vida amorosa para una revista de espectáculos de circulación nacional durante el mes de abril.
La actriz de Una familia con suerte aseguró que tuvo un pretendiente llamado Claudio Zapata con el que duró tres años de noviazgo y su segundo novio fue su ya fallecido esposo. A pesar de su belleza, el único actor que la pretendió fue Gustavo Rojo, padre de la también actriz Ana Patricia Rojo, quien le pidió matrimonio a los 15 años de edad, ella lo rechazó y muchos años después se hizo su novia.
Con Gustavo Rojo la relación duró poco, aunque Rodríguez asegura que la trataba dulcemente, tanto que tiene aún sus mensajes grabados en la contestadora, e incluso declaró que siguen manteniendo la amistad, pues fue una relación muy bella. Sin embargo, en ese entonces él compartía el techo con la madre de su hija, de quien ya se había separado.
Sin lugar a dudas, el gran amor de la vida de Alicia Rodríguez es su hijo Elías, director de cine, que está orgulloso de su madre.
La intérprete de 'Fernanda Peñaloza' comentó que este personaje ama a 'Pancho López' y esto se transmite en las pantallas, gracias a que ella y Arath de la Torre tienen mucha química.
Después de anunciar su retiro de los escenarios y que Una familia con suerte sería su última telenovela, Aliciaconfesó que muchos pretendientes se acercaron a ella, pues la principal prioridad era su carrera y ahora podrá estar abierta al amor, pero el hombre que la conquiste para pasar juntos sus últimos días tendría que ser inteligente, dulce y cariñoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario