viernes, 13 de mayo de 2011

Compara Mayrín a Lalo Santamarina con Pancho Lopez

Compara Mayrín a Eduardo Santamarina con 'Pancho López'
La protagonista de Una familia con suerte aseguró que en la vida real también le gusta un hombre como 'Pancho López'.
"Me gusta todo, es un personaje precioso, es entrañable, es honesto, es amoroso, es un hombre de verdad completo al cien por ciento", opinó Mayrín Villanueva.
La actriz aseguró que su esposo, Eduardo Santamarina, tiene mucho de este papel y pudo haberlo interpretado muy bien.
"Es un personaje que también podría haber hecho él perfecto, sí, también tiene muchos rasgos de 'Pancho'. Le encanta la novela, también la sigue. Los dos, yo veo la suya y él ve la mía", aseguró.
Finalmente, Mayrín confiesa que no siente celos de las escenas que Santamarina tiene con Laura Carmine, pues ella también tiene y tendrá más con Arath de la Torre.
"Pues es que yo también tengo lo mismo, entonces calladita me veo más bonita y sí, sí, sí, van a haber otras escenitas, digo, como es una telenovela familiar va a ser algo mucho mas tranquilito, tampoco se esperen así la gran fiesta, las escenas así como muy eufóricas, pero sí, sí hay besitos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rangos

Rangos
No Hacer Spam / No Insultar / No Repetir Mensajes / No decir Groserías / Si violas cualquier de las ultimas restricciones, serás banneado por 5 Hrs. o Por Siempre

Nos encuentras en:

Blogalaxia