Tras los llamados intensos en la telenovela Triunfo del amor, Vicente Fernández Jr., espera tener un espacio para celebrar en grande el día de las madres a lado de Doña Cuquita.
"Esperemos no tener llamado para poderle dar su abrazo, besote, comer con ella. Procuramos ver las cosas que le van gustando de la temporada para ver que le regalamos, pero hay que hablar para ver qué están regalando mis hermanos para no regalar lo mismo", dijo el actor que da vida a Chente en Triunfo del amor.
Ante tan importante celebración, el hijo de Vicente Fernández se siente orgulloso de ser hijo de quién es, por lo que trata de que dure el festejo todo el año.
"Creo que lo importante es pensar que son 365 días, lo importante es festejar a nuestra familia, es un orgullo que mi mamá se haya fijado en mi papá para quererme parir, tener a Cuquita como madre", expresó.
El mayor de los Fernández disfruta tanto su participación en la telenovela que produce Salvador Mejía que no le importa trabajar en fines de semana.
"Claro, increíble todo el equipo, increíble todo el elenco, trabajando así no se siente si es domingo, si es lunes o es martes o día festivo", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario