Ferdinando Valencia aseguró para una importante revista de espectáculos que está muy contento en La fuerza del destino, pues le ha permitido representar cosas personales, como la vida en el campo y es que el personaje de 'Saúl' es muy parecido a él y recibe muy buenos comentarios.
Al iniciar la segunda etapa de la telenovela, el actor formó pareja con Sandra Echeverría, de quien dice que es una mujer encantadora, con mucho ángel, humilde, con quien se puede tener muy buena convivencia, además de que es muy hermosa y actualmente está soltera, pero aunque Ferdi, como lo llaman sus amigos, se encuentra en la misma circunstancia, asegura que Sandra tiene malos gustos por lo que no cree que suceda nada entre ellos.
Además de Echeverría, el actor se encuentra rodeado de belleza en la producción de Rosy Ocampo con figuras como Yulianna Peniche, Laisha Wilkins, Roxana Rojo de la Vega y Carla Cardona, con quien compartió créditos en Camaleones. Sin embargo, Valencia revela que le cuesta trabajo ver a Roxana de otro modo, ya que es su hermana en la novela.
A cerca de Laisha Wilkins, el intérprete de 'Saúl' no negó que pudiera darse algo, debido a las escenas de pasión que tuvieron juntos, sin embargo también confesó que a estas alturas le encantaría andar con quien sea, pues ya se cansó de la soltería.
Finalmente, Ferdinando sacó a la luz que Maribel Guardia es su amor platónico y la actriz que mejor lo ha besado fue Altair Jarabo en En nombre del amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario