William Levy muestra su lado altruista, el actor cubano fue el anfitrión de dos parejas en una comida que fue subastada a través de un portal en Internet.
"Es una causa para gente que está pasando por un momento difícil como el cáncer de mama y a la vez es compartir con los fans, compartir con ellos, conversar, que sepan un poco más de mí, de mi vida", dijo William Levy.
Lo recaudado será empleado para la realización de 600 mastografías que se efectuarán en una zona marginada del municipio de Ecatepec, en el estado de México, todo en colaboración con Fundación Televisa.
El actor destacó su interés por presidir en un futuro una organización que apoye a gente afectada por este mal.
"Si la vida me lo permite y el tiempo también la vida y lo que venga mÁs adelante, yo con todo gusto lo haría, yo soy de las personas que creció en un país donde pasas muchos problemas, pero nada se compara con algo como esto", indicó Levy.
El actor de Triunfo del amor compartió uno de sus más grandes secretos personales y de éxito, su elixir de la vida.
"En lo personal las enfermedades las trae uno mismo, por el estrés, por las preocupaciones, por todos los problemas, yo creo si le sonríes a la vida con cada cosa que tenga día a día a la mejor te vas a enfermar mucho menos, hay que sonreírle a la vida estar contento siempre", reveló el actor.
Sobre la participación que tuvo William Levy en el video de Jennifer López en la Riviera Maya se reservó.
"De eso ahorita no puedo hablar, de eso ahorita no puedo hablar", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario