El elenco de la telenovela Triunfo del amor se encuentra en la ciudad de Guadalajara grabando en locaciones de Zapopan, en el centro de la ciudad y en el estadio donde se jugará el clásico nacional América contra Chivas.
Cuauhtémoc Blanco, Carmen Salinas, Vicente Fernández Jr. y Pablo Montero son parte del elenco que visitó la Basílica de Zapopan.
La actriz Carmen Salinas manifestó que desde hace más de 50 años es aficionada de 'hueso colorado' al equipo de futbol las Chivas de Guadalajara, y confía en que este domingo vencerán a su acérrimo rival, las Águilas del América.
En conferencia de prensa comentó que antes de asistir al estadio de Jalisco visitó la Basílica de Zapopan, "para encomendarnos con la Virgen de Zapopan, y pedir por mis Chivas, también por el América para que juegue bien, rezamos porque den un buen partido los dos, ya que ambos son muy buenos".
Dijo que le va a Chivas desde hace más de 50 años, "desde que estaba casada con el padre de mis hijos,Pedro Plascencia, así nació mi afición al Guadalajara, yo quería hablar con mi marido y me decía ahorita no me molestes porque veo el clásico Chivas-Atlas, él le iba a los rojinegros, y ahí dije ojalá ganen las Chivas".
Agregó que desde entonces vio los partidos para conocer lo que le apasionaba a su esposo, "fui a los estadios a ver los juegos de Guadalajara, llevaba mi radio para conocer a los futbolistas y así nació mi amor por el equipo más popular de México".
"Incluso, en una ocasión jugué en el Jalisco con artistas y cantantes, yo era defensa y la capitana de las actrices, que por cierto me decía Lupe D'Alessio, no seas gacha déjame anotar, y le contesté ahorita no soy actriz, y no las dejé pasar, incluso tiré un penal y lo fallé, pensaron que lo hice a propósito y me aplaudieron, pero la verdad le pegué mal al balón".
Recordó su amistad con todos los jugadores que formaron parte del campeonísimo Guadalajara, "los recuerdo a todos ellos con mucho cariño y respeto, a los que viven y los que ya se han ido".
Destacó que en la entrada de su casa hay un escudo de Chivas, "que me regalaron unos canteros de Michoacán, todavía vivía Pedrito mi hijo, quien cuando llegué me platicó que habían ido unas personas y le pidieron permiso para instalar el escudo de cantera, quien por cierto también era chiva de hueso colorado".
Indicó que su visita a Jalisco es en especial para presenciar el clásico nacional, "ya me dijo mi hijo que si pierden tus Chivas no vayas a llorar, y le dijo a Cuauhtémoc que no vaya a chillar si pierde su América".
Comentó que Cuauhtémoc Blanco es muy humilde, y cuando le dan consejos de actuación sigue las indicaciones en la telenovela Triunfo del amor. "Lo hace bastante bien, no se ponen en plan de estrellas tanto él como Vicente Fernández Jr., ambos son fáciles de dirigir".
Sin quedar de acuerdo ante los medios de comunicación presentes de cuál sería la apuesta entre Blanco y ella por el clásico, Carmelita expresó que "yo dije que le voy a apostar un anillo a Cuauhtémoc, al fin es muy tranquilito para dar anillos, para que me regale uno bien chido, así como los que él ha dado y ya no le regresan".
Explicó que en la novela se supone que ella nació en Guadalajara, "por lo que vamos a grabar escenas aquí, y estoy muy feliz de estar en esta ciudad que tanto quiero".
Carmen Salinas destacó que Cuauhtémoc es uno de los mejores jugadores del mundo, "ojalá siempre lo llevaran a la Selección Mexicana, porque nunca ha fallado un penal, si no lo llevan sería una injusticia".
La actriz mexicana pronosticó que Freseros de Irapuato regresará a la Primera División, "de la mano deCuauhtémoc Blanco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario