La pequeña interpretó a 'Lucía', personaje protagónico de Sandra Echeverría, a quien Maryliz quiere parecerse cuando sea grande ya que su sueño es llegar a ser una excelente actriz.
No sólo fue el parecido de esta niña con Echeverría lo que hizo que la productora Rosy Ocampo la eligiera dentro de muchas chiquillas más, sino que demostró su talento en un casting que le costó mucho trabajo y demostró su preparación de tan sólo seis meses en el CEA infantil, donde actualmente toma clases de baile, canto y educación física. Aunado a sus estudios en primer grado de primaria en el cual se desempeña muy bien académicamente, nutre sus ratos libres con lectura y mucho estudio, además de compartir juegos con sus compañeros de escuela y sus hermanitas de 4 años y 7 meses de edad. Le gusta mucho estar en los columpios y escalar.
Maryliz aseguró para una reconocida revista de espectáculos que Gabriel Soto, David Zepeda y Sandra Echeverría se portaron muy bien con ella y le aconsejaron echarle muchas ganas para seguir adelante y salir en más cosas dentro de la pantalla chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario