"Lo nuestro es venir y dar lo mejor de nosotros mismos día con día, estoy muy seguro de que nos va a ir muy bien", comentó el director Benjamín Cann a quienes intervienen en el nuevo melodrama.
Los actores se mostraron nerviosos cuando se reunieron dentro de un auditorio de Televisa San Ángel para presenciar el inicio del melodrama, debido a la adrenalina que corre desde ahora por sus venas, un sentimiento de formar parte de algo fuerte e intenso que llegará a millones de hogares.
"Definitivamente estamos muy nerviosos, es una fuerza muy grande, finalmente es una historia original deMaría Zarattini, la dirección de Benjamín Cann, un elenco fuerte y esperemos que al público, que es el último que decide, le haya gustado y nos favorezca con su raiting. Lo importante es que también tenemos una gran locación que es Sonora, el pueblo mágico que es Álamos, Obregón en cuanto a su estructura agrícola, veremos más adelante Guaymas y San Carlos, entonces eso ayuda a podernos lucir", declaró Rosy Ocampo.
"Cada vez que sale al aire una telenovela empieza la presión, pero vamos con todo", aseguró Gabriel Soto.
"Es el inicio de un nuevo ciclo, de muchos años de esfuerzo, vienen nuevos retos en mi carrera", auguró David Zepeda.
Durante todo momento se respiró una vibra y energía positiva, entre todos bromearon, rieron, disfrutaron de las escenas y se echaron porras unos a otros, aplaudiendo cada que aparecía un nuevo personaje en escena.
"Muy contenta porque se ha generado un ambiente muy relajado de trabajo, obviamente estamos trabajando jornadas largas, sin embargo sabemos que venimos a dar lo mejor de nosotros mismos", argumentó la productora.
"Espero que toque los corazones de los mexicanos y con eso estoy más que satisfecho. Creo que todos tenemos un objetivo muy claro que es sacar adelante este proyecto, hay una muy buena armonía en el equipo de trabajo", agregó Zepeda.
"Me encantó reunirme con ellos, súper emotivo, ya tengo muchas ganas de salir, creo que a partir del lunes, pero mi 'mini mí' está increíble, es hermosa", confesó Sandra Echeverría.
Rosy Ocampo presentó orgullosamente lo que no puede faltar en ninguna de sus producciones: el elenco infantil, en quienes recaerán los primeros capítulos de la telenovela, jóvenes promesas de la actuación elegidos no sólo por el parecido físico que tienen con sus imágenes adultas, sino por el gran talento que poseen.
"Me gustó todo, lo disfruté muchísimo, la actuación de los niños es fabulosa, me encantaron, muy frescos, se ve la mano de nuestro director Benjamín Cann y José Ángel García, es una historia que da tiempo, no necesariamente tuvieron que presentar a todo el elenco en el primer capítulo, sin necesidad de que el ritmo se caiga, es una novela ágil de una manera muy moderna y eso me encantó", confirmó el protagonista David Zepeda, quien momentos antes chateó con sus fans.
"Me encanta tener un contacto con la gente que me sigue y la que sigue este proyecto, envolverlos, que también sean parte de esto. Todo esto que hacemos no tendría caso hacerlo, yo personalmente trabajo para la gente que me sigue, mis fans son muy importantes para mí", comentó.
Durante este primer capítulo fuimos testigos de escenas candentes, la inmensidad del desierto, el realismo de actuaciones y el talento de todos los participantes.
"Todo me gustó del primer capítulo, la dirección de Benjamín Cann es maravillosa, él sabe cómo dirigir a cada actor, el capítulo desde que empieza hasta que termina te tiene totalmente conectado, no pierdes totalmente la atención, te engancha", concluyó Sandra Echeverría.
La fuerza del destino, una telenovela que reúne todos los elementos para ser un gran éxito: un gran elenco, locaciones maravillosas nunca antes vistas, excelente dirección, una historia original, escenas de pasión, fascinante calidad y una productora que es toda una triunfadora. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 7:15 de la noche por el Canal de las Estrellas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario