David Zepeda y Gabriel Soto están por enfrentar un lío legal que los podría llevar a la cárcel.
"Problemas muy serios, se quemaron unos sembradíos y nos están culpando, entonces venimos a resolver esa situación, como acusados, la gente se está manifestado en nuestra contra, prácticamente la gente agricultora de la Ciudad de Álamos, ojalá se hagan las investigaciones para que los culpables paguen por ello, nos están diciendo que fuimos nosotros, de ninguna manera, nosotros somos los más interesados en invertir acá", comentó Zepeda.
"Nos están echando la culpa de que quemamos un sembradío todos los agricultores aquí de la zona lo cual no es cierto", aseguró Gabriel Soto.
Esto, claro, en la ficción de la telenovela La fuerza del destino y en la piel de sus personajes 'Iván' y 'Camilo'.
"En la piel de 'Iván', afortunadamente. Gracias a Dios me he sentido bien, el ritmo de trabajo más acelerado, a la gente le ha gustado la historia, ojalá la sigan disfrutando", dijo David Zepeda.
"Cero problema legal afortunadamente, para qué queremos echar la sal, con mucho trabajo, echándole muchas ganas a este proyecto", declaró Gabriel.
En la vida real ambos actores procuran mantenerse muy alejados de este tipo de problemas, que sin embargo en la trama resultan hacer cada capítulo más atractivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario