A pesar de que en Una familia con suerte se ha dado a notar mucho como 'Adoración', Helena Guerrero ya tiene algo de experiencia como actriz, no sólo como conductora en Matutino Express, programa desde el cual su carrera comenzó a despuntar.
"Yo estudié Ciencias de la Comunicación y luego me llamaron para ser parte de Centro de Educación Artística de Televisa y bueno a partir de ahí, hice unos personajes chiquitos, que parecían pequeñititas, de ahí me dirigí más a la conducción, que fue en Matutino Express con Esteban Arce, en donde me dieron la primera oportunidad", dijo.
"Ahí estuve cuatro años y medio, cosa que me encanta, la conducción ¡me mata!, ¡me enloquece!, y bueno, ahora el señor Juan Osorio me da la oportunidad de estar en Una familia con suerte y bueno, probé, me gustó, me dijeron que tenía el talento y que tenía que aprovecharlo", comentó la actriz.
Helena compartió lo que más le gusta de 'Adoración':
"Es un personaje que tiene muchos matices y aparte es un personaje que te permite el acercamiento con el público, por que es muy tierno, tiene un corazón enorme y sobre todo es lo que mucha gente necesita, que es compañía y eso es lo que representa 'Adoración' en la telenovela. Con ella quiero demostrar que puedo hacer desde un personaje dramático hasta un personaje de comedia como lo estoy haciendo ahora", aseguró.
Guerrero aseguró que no le da miedo que la encasillen en este tipo de personajes, pues en ella está el demostrar que puede representar cualquier rol. Por lo pronto disfruta mucho de las ocurrencias de esta muchacha, a quien no se sabe si se le verá en el melodrama con algún galán.
"Eso espero, porque 'Tomás, el plomero' pues 'nanai', luego el 'Chacho', el peloncito, como que esta guapo y luego el 'Nico' pues ya valió y entonces, espero que pongan a alguno así galanzón", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario