La protagonista de La fuerza del destino recordó su infancia este 30 de abril que se celebra el Día del Niño.
"De lo que más me acuerdo es que tuve la suerte de tener padres jóvenes y que siempre tuve la suerte de poder jugar mucho con ellos, me acuerdo que salíamos a montar bicicleta, jugábamos béisbol, fútbol y siempre organizábamos viajes y juegos y cosas con ellos, nos llevábamos muy bien, tenemos todavía una relación increíble porque nos llevamos muy pocos años", contó.
La actriz recuerda otras celebraciones en esta fecha que disfrutó en grande como una niña muy romántica y juguetona.
"Todos los años siempre hacían en la escuela la fiesta del día del niño y me acuerdo que me encantaba la parte en que hacían casas de susto en la escuela y además que los niños te pidieran casarte con ellos y emocionada porque siempre querías que el niño que te gustaba te pidiera casarte con él, me casé varias veces de hecho", aseguró.
Lo que más disfrutaba sin duda era jugar al aire libre, pues sus papás eran de la idea de que disfrutara la actividad física.
"Lo que me gustaba era jugar fuera, no tanto en casa de hecho mis papás nos compraban pocos juguetes porque salíamos a jugar en la privada, porque vivíamos en una privada y había muchos niños y siempre armábamos ahí las escondidillas y corriendo y haciendo mil cosas de lo cual hace falta ahora, porque los niños se ciegan mucho con los juegos de video y todo esto que no permite que se muevan tanto como antes", argumentó.
Sandra Echeverría también fue una gran fanática de las manualidades, por lo que le pedía a sus padres regalos muy fuera de lo común.
"Lo que recuerdo es que les pedía a mis papás que me trajeran una cajita de cerillos, unas tijeras y un resistol y un poco de algodón porque me ponía a hacer muñequitos con cerillos y hacía como personitas y les ponía el pelo con el algodón y me la pasaba haciendo mis manualidades con mis maquetas", declaró.
La intérprete de 'Lucía' compartió que este día se la pasará trabajando en la producción de Rosy Ocampo, pero seguramente también festejará.
"Nos toca grabación, estamos a full con las grabaciones, entonces me tocará trabajar, pero tengo muchos primos y tengo hermanitas, de hecho son medias hermanas triatas que ya no están tan chiquitas, ya tienen 13 años entonces seguramente haremos algo con ellas en la noche", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario