César Bono por fin pudo disfrutar del monólogo de Odín Dupeyrón titulado '¡A vivir¡', que en recientes fechas celebró seis años en cartelera y mil representaciones, con una función especial realizada en el teatro de la ciudad 'Esperanza iris'.
"Es un compañero que admiramos mucho, y que la gran diferencia que es enorme, es que el libreto es de él, y entonces eso nos habla de un mexicano muy talentoso que ha llegado a éste récord de mil representaciones de un monólogo escrito por él", señaló el actor.
César lleva más de diez años con el monólogoDefendiendo al cavernícola, por eso no había podido ver la obra de Odín: "Yo creo que es muy importante lo que ha logrado Odín no sólo en llegar a estas mil representaciones, sino cómo llega, yo soy testigo que en todos los lugares donde se presenta tiene un gran éxito".
Reconoció que existe cierta competencia con Odín Dupeyrón, en cuanto a interpretar monólogos: "No, yo creo que el sol sale para todos y ojalá que si fuera competencia, siempre fuera con gente tan talentosa y tan creativa como lo es Odín".
Por otra parte, el comediante está listo para realizar el doblaje de otra película animada, correspondiente a la segunda parte de 'Cars': "Soy mate, ya vamos a hacer el doblaje en una semana y media si Dios quiere, y esta producción se estrena en las vacaciones de verano para los niños de habla hispana", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario