Abril y Maggie luchan para ver quién es mejor en el trabajo; mientras Marcos y Santiago son regañados por el CoronelLos diseños de Abril se convierten en una fuerte competencia para la cadena de ropa femenina Free Woman.
El Director de la firma decide contratar a Abril y convertirla en su diseñadora exclusiva. Ella rechaza esta importante oportunidad porque no quiere dejar a Maggie sola.
El Coronel reprende a Marcos y a Santiago por su bajo rendimiento. Santiago decide vengarse enviándole un video juego por mail, sabiendo que Andrés se volverá adicto y no podrá dejar de jugar. Maggie teme que Abril deje de trabajar con ella y, a través de una artimaña, intenta hacerla firmar un contrato de exclusividad por catorce años.
Abril la descubre, se enfurece y decide aceptar la propuesta de Free Woman. Su carrera empieza a ser cada vez más exitosa al tiempo que Maggie comienza a perder a todos sus clientes.
Andrés no puede dejar de jugar e imagina que todo aquel que se cruza con él es parte de los terroristas que debe eliminar en el video juego. Abril se conmueve al ver a Maggie tan preocupada por la ruina de su tienda y decide volver a trabajar con ella. Pero el empresario de Free Woman se niega a cancelar su contrato de exclusividad.
El Coronel lo confunde con uno de sus enemigos virtuales y lo golpea con fuerza. Así Abril puede recuperar su contrato y romperlo en mil pedazos. Andrés decide terminar de una buena vez con su adicción y destruye su PC disparándole un tiro. Marcos y Abril escuchan el disparo y creen que el Coronel decidió vengarse de Santiago, respiran aliviados al ver sólo el monitor destruido.

No hay comentarios:
Publicar un comentario