
Guerra señaló que los melodramas que no tengan malicia siguen siendo del gusto del público, tal como pasa en dicha producción, que calificó como “hecha a la antigua”.
“Esta telenovela es clara, contada en un tono antiguo, la puede ver toda la gente, por eso tiene tanto éxito, y más en la provincia. Cuando me ha tocado salir fuera de la ciudad de México me sorprende que los niños me pregunten si yo soy el doctor del hospital”, dijo.
Rogelio Guerra interpreta al médico Rafael, quien es el padre de Rafaela (Scarlett Ortiz) dentro de la trama, aunque él no lo sabe y aun así acepta que ella y su familia vivan con él en su gran mansión.
“En esta historia no se ve nada de violencia que salga en un horario más alto, no hay nada de eso, nosotros contamos historias de amor y la gente lo ha recibido muy bien, porque la realidad toma una forma más normal, más humana y hay escenas en las que te mueres de risa, pero sin caer en lo absurdo”, indicó.
Agregó que como actor busca siempre la credibilidad de sus personajes, por eso a cada uno le da su toque personal para que ninguno se parezca al anterior y mucho menos a él.
“Mi preocupación en todos mis proyectos es justamente que tengan credibilidad, porque es difícil que no sean iguales y si hacemos un recuento corto desde que regresé a Televisa, ninguno de mis personajes se ha parecido, intento que Rogelio Guerra no haga el papel de Rogelio Guerra”.
Experto en dramas
El artista, quien ha participado en más de 30 producciones de cine, teatro y televisión, subrayó que se toma muy en serio la actuación, y queda halagado cada vez que la gente reconoce su trabajo y más cuando se trata de adultos mayores.
“Dentro de mi carrera puedo decir que me quedo con muchos personajes, algunos han marcado pauta para que otras producciones crezcan a nivel internacional”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario