En entrevista para una reconocida revista, la protagonista de La fuerza del destino declaró que se mantiene saludable y en línea para su trabajo, pero no se enfoca en el físico, sino en que a la gente le guste la entrega que pone en cada secuencia.
Echeverría asegura que prefiere sentir las escenas que actúa y dejarlo todo en ellas, que verse en pantalla para asegurarse de que salieron bien. A ella no le gusta verse inmediatamente, sino que que estos trabajos llega a observarlos mucho tiempo después, al igual que las fotografías que le toman en los shootings, pues reconoce que nunca estará completamente contenta, porque no todo es perfecto.
Sandra se define como una mujer muy casual, bohemia y natural, a la que no le gusta el maquillaje o elglamour, pero ha recurrido a esto como parte de su entorno laboral. Asimismo, la actriz confesó que no se siente ni intenta ser como una mujer seductora, simplemente lo hace en personaje, pero aún así se siente incómoda en este aspecto.
La intérprete de 'Lucía' reconoce que la actuación conlleva más que sólo una imagen y desea ser reconocida por su talento más que por su aspecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario