Para Julio Bracho ha sido divertido interpretar a un hombre gay en la telenovela Una Familia con Suerte; aunque la construcción del personaje de ?Arnold?, implica el no exagerar el lado cómico.
"Justo la idea era encontrar este punto medio, donde ni fuera la loca, ni no se notara, y es comedia entonces ahí son estereotipos, hay que llenarlos con su carnita y resulta ?Arnold? no que está muy chistoso. Es tan gozoso trabajar con actores como Arath, Sendel,Daniela Castro que es una exquisitez en la novela", comentó.
El actor se ha visto complacido por los comentarios que genera la telenovela entre el público y es que 'Pancho López' se está convirtiendo en un personaje entrañable.
"Estuve en Guadalajara ahora en el festival de cine y es impresionante, lo que tiene la tele es que te da mucha popularidad y más si estás en algo exitoso, entonces hubo uno de: 'Ahhh, mira ése sale con Pancho López', entonces ya el 'Pancho López' es un ícono social", aseguró.
Después de dirigir su primera película, Julio Bracho buscará financiamiento para sacar adelante otro proyecto cinematográfico.
"Sí, compré los derechos de un autor colombiano y la idea es, bueno, empezar a ver si cuaja y sí, en realidad parte más de generarme trabajo a mí mismo, eso es todo el rollo ¿no?", concluyó el histrión, quien por el momento seguirá dedicándose de lleno a la telenovela, ya que confirmó que ésta lo absorbe de tiempo completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario