En otro intento por matar a Karla, Miriamla avienta por las escaleras y se va; después finge sorprenderse con el accidente.
Fernando y Mónica desean casarse, van a ver un vestido de novia carísimo, pero él accede con tal de contraer matrimonio a quien después le sacará el dinero. Ambos se fingen amor.
Adriana está muy enojada pues no quiere tener el hijo de Julio y pensará cómo solucionar el problema.
Miriam suministra veneno en agua y se lo da a Karla, pero ésta le pide a Zorayda que no la deje sola con Miriam, Zorayda tiene una cena y Miriam le dice que no se preocupe, pues ella la cuidará; una vez solas, Miriam intenta asfixiarla con una almohada.
Sara se defiende golpeando a Miriam en la cabeza con una jarra; débil, logra bajar las escaleras; en la calle pide ayuda y son Tirso y Margarita quienes la auxilian y llaman a una ambulancia.
En la camilla, el enfermero asegura que a Sara la trataron de envenenar y nadie puede retirarse hasta que no llegue la policía.
Zorayda llega a su casa y ve todo el desorden con sangre en la cabeza de Miriam, ésta le dice que trató de evitar que Sara huyera con un hombre de nombre Gustavo.
Adriana está feliz de saber que Martha le contó sobre la huida de Sara a su hijo, asegura que ahora sí Gabriel será para ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario