Diego decidió pensar con quién quedarse, aunque ninguna de las 2 le dijo directo que quería ser su novia o algo, no se sentía tan, pero tan presionado.
Diego en su cuello tenía un collar con una llave muy extraña, antes de morir su madre se la había dejado y jamás se había separado de ella. Diego y Carlos por primera vez subieron al ático donde estaba un curioso y grande reloj. Diego se sintió atraído hasta terminar totalmente pegado al reloj
El reloj se iluminó extrañamente y saltó una luz que destelló otra estrella. Diego asustado se volteó para ver si Carlos estaba Bien.
De pronto Alexa y Lucía llegaron, y junto con Carlos comenzaron a ver al parecer a Diego con susto, diego volteó hacia atrás y lo que no se imaginaba pasó:
Tenía a una mujer de muy buena bellesa y de noble corazón al parecer detrás de el, o mas bien delante ya volteado hacia ella. Los 4 intentaron correr, pero la puerta se cerró:
-Hola, mi nombre es Paz y soy hija de Ricardo Mendiola y Laura Vázquez
Todos soltaron una risa, pues ella les dijo que venía de el futuro.
ella también les dijo que supuestamente tenían que encontrar 7 llaves que estaban rodeadas en un lugar grande para colocarlas en el reloj y revelar los misterios que este escondía.
De pronto los 4 despertaron en un mismo cuarto, al parecer había sido un sueño, pero curiosamente los 4 habían soñado exactamente lo Mismo.
Abrieron la puerta principal de su habitación y la dichosa Paz estaba Ahí, había sido un sueño: pero un sueño realmente real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario