
A partir del capítulo de esta noche en La fuerza del destino, David Zepeda y Laisha Wilkins desbordarán de pasión las pantallas de los televidentes con escenas candentes, pero muy artísticas y bien realizadas, bajo la dirección de Benjamín Cann.
"'Maripaz' es un personaje candente, pero no pasa de ahí tampoco. Aquí todo es profesional, no traspasa el momento y todo está muy bien cuidado y tienes tantas indicaciones y tanta gente, que no sucede absolutamente nada", comentó Laisha Wilkins.
El personaje de esta actriz mostró desde el principio una tendencia a querer conquistar y usar a los hombres. Desde pequeña fue precoz y ahora que ha regresado después de aprender algunas cosas en el extranjero, arrasa con la inocencia de 'Iván', con quien desde más chicos hay una química especial.
Para David Zepeda esto no es nada nuevo, ya que en producciones anteriores lo hemos visto mostrar su cuerpo al lado de actrices como Gaby Spanic y Manuela Imaz. Por su parte, a Wilkins también se le ha visto antes en este tipo de secuencias y se le verá más en esta telenovela, al lado de Jauma Mateu y posiblemente, Marcelo Córdoba.
"La química la siento con quien estoy trabajando, debo de sentirla y así sucede", explicó Laisha.
Esta personalidad llevará a 'Maripaz' a tener muchos conflictos y crear otros tantos con los demás personajes.
"El antagonista siempre detona las circunstancias que hacen que los demás personajes entren en conflicto y eso es muy divertido", concluyó la actriz.
Esta relación prohibida causará enemistades, despidos y hasta un embarazo no deseado.
¡No te lo pierdas en La fuerza del destino, de lunes a viernes a las 7 de la noche por el Canal de las Estrellas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario