Después de ser intervenida quirúrgicamente, la actriz se integra formalmente a la trama de la telenovela
Tras someterse a una cirugía, Chantal Andere se incorpora a las grabaciones de Rafaela.
"Me tenían que operar de un disco en la columna, coincidió bastante bien para este mes que yo tuve que estar en recuperación y haciendo terapias en agua, tengo que seguirlas durante tres meses más y ya hoy me incorporo formalmente", explicó.
Su personaje podrá ser visto muy pronto por el público en el melodrama de las cinco de la tarde: "La verdad es que se va a portar muy mal esta chica 'Mireya', yo creo que en máximo 12 días más, viene a meter en problemas a los protagonistas, me alío con Diana Bracho y hacen unas cosas terribles", reveló.
Aunque la actriz luce sumamente delgada, desmintió rotundamente algún trastorno alimenticio: "Cuando tienes una cirugía no estás pensando todo el tiempo en comer, en mi caso estuve fajada dos semanas, la faja no me permitía comer mucho, comía poco y me llenaba, baje tres kilos, pero que bueno porque la tele engorda".
Y sobre el que su madre Jacqueline Andere haya perdido el premio a Mejor Actriz Antagónica, esto dijo: "Estaba en una terna con grandes actrices a las cuales quiero y respeto mucho, si fuera mi decisión, ella sería la ganadora siempre", finalizó. Hoy la podrás ver interpretando a Mireya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario