Los próximos capítulos de Rafaela se llenarán de impacto y emotividad a la vez en escenas llenas de amor, ya que la historia de 'Carlos Luis' (Juan Ángel Esparza) y 'Areli' (Manuela Imaz) llega a su momento cumbre al unir por fin sus vidas ante Dios.
"Ya impaciente porque pase, hacer feliz al amor de mi vida porque es su mayor sueño y ojalá esta felicidad le inyecte ánimos y haga que se mejore. Me hubiera gustado en otras circunstancias, pero como se están dando las cosas no importa dónde, pero yo ya me quiero casar y precisamente por sus problemas de salud estamos apresurando las cosas y esperando pronto hacerla feliz para que esa emoción se refleje y no la sufra tanto", comentó el emocionado novio.
Este lunes le esperan grandes sorpresas a esta historia de amor, que de tener una luna de miel la celebrarían en las montañas.
"A ella le gusta más que la playa los lugares más montañosos, como con flores, con ese tipo de paisajes", aseguró 'Carlos Luis'.
Por otra parte, Juan Ángel Esparza comentó que la dificultad de este tipo de escenas de boda es que salgan como el director de escena las tiene planeadas.
"Son complicadas porque debe uno de llegar al nivel que la escena lo exige, lo que te pide el director, pero como actor son escenas que uno disfruta mucho, a las que le tienes que meter mucho punch y ojalá eso se refleje y lo logres transmitir a la gente", declaró.
El actor se ha casado 5 veces en su carrera, dentro de los melodramas, pero esta vez, compartirlo con Manuela Imaz es algo especial.
"Una niña muy profesional, buena compañera, con buena química, habíamos trabajado juntos en Las vías del amor, pero no como pareja. Con esta tranquilidad de ya haber trabajado juntos, esperemos que fluyan mejor las escenas".
El histrión disfruta mucho de Rafaela y el personaje que tiene en este proyecto de Nathalie Lartilleux.
"Los compañeros, el staff, la historia, la gente de producción me ha tratado muy bien y el personaje, yo tenía muchas ganas de hacer algo así, y hay que sacarle todo el partido y todo el jugo posible para que la gente lo disfrute. He personificado a tres doctores en mi carrera, pero 'Carlos Luis' es una excelente pareja, un gran amigo, quiere muchísimo en todos los sentidos y eso lo hace muy agradable, se enoja cuando debe enojarse, pero también es muy apapachador y buen compañero, empático, pero esto siempre con la mejor intención. Eso es lo bonito, a veces los personajes sacan lo mejor de uno como persona y como actor", concluye.
¡No te pierdas este lunes la boda de 'Areli' y 'Carlos Luis' en Rafaela, con emotivas secuencias y sorpresas inesperadas! Descubre en qué terminará esta historia de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario