El actor Jorge Poza, quien da vida a José María en la telenovela Rafaela, asegura que las escenas de amor entre la protagonista y su personaje en verdad cambiarán el rumbo de esta gran historia de amor.
"Esas escenas han sido un parteaguas dentro de la historia y ha llevado a Rafaela a otro lado, creo que se está trabajando duro y a marchas forzadas también, en estar como acomodando las cosas que iban a venir más adelante y desechando tal vez lo que no funcionaba y, dándole agilidad a esto para que la gente se enganche", dice Jorge Poza en entrevista para el programa matutino Hoy.
Jorge Poza agradece la decisión de la productoraNathalie Lartilleux por darle agilidad a la historia con esta clase de escenas.
"Yo creo que Nathalie se concentró como en agilizar un poquito toda esta trama para que tuviera más, no sé como llamarlo, un poquito más de agilidad la historia.
"Todo esto que están viendo en este momento iba a pasar en algún momento dentro de la historia más adelante, pero Nathalie se encargó de darle un poquito más de velocidad a esto", explica Poza.
Las escenas de pasión entre Rafaela y José María dieron pie para que la villana Mireya, interpretada por la actrizChantal Andere, se integrara a las grabaciones del melodrama.
"Rafaela se entrega a José María y en el momento donde se supone que ya están bien y que José Maríaconsigue el amor de Rafaela llega este personaje de Mireya y mete toda esta inestabilidad dentro de la historia de Rafaela y José María", comenta el actor.
Finalmente, Poza envía este consejo a José María para no perder el amor de Rafaela, mismo que le ha costado mucho trabajo conseguir.
"Lo único que lo puede salvar de esta coraza y de este disfraz que tenía para el amor es eso, entregarse y dejarse llevar por ese sentimiento tan increíble que es el amor", concluye Jorge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario