jueves, 17 de marzo de 2011

David Zepeda sufrirá la crueldad del desierto

En los próximos capítulos, David Zepeda, protagonista de La fuerza del destino, se enfrentará a una realidad en la que se encuentran muchas familias mexicanas por necesidad: la inmigración a los Estados Unidos y aunque su personaje, 'Iván' lo hará por necesidad, no será la del dinero, sino la de conservar su libertad.
"Lo más difícil de esta telenovela ha sido grabar las escenas del desierto, en ocasiones grabábamos en la madrugada y el frío era mucho más fuerte. Al mismo tiempo todo ayudó a las características de mi personaje, porque eso sentía mi personaje, frío, miedo, soledad", comentó el actor.
'Iván' será acusado de un terrible crimen y eso lo obligará a huir de todo lo que conoce, dejando atrás grandes angustias y enfrentándose, como muchos otros en la vida real, a la inmensidad y la crueldad del desierto.
"Nos ha tocado una onda muy fría, estuve grabando a menos 10 grados, fue muy duro, pero es parte del trabajo y del personaje, me ayudó a sufrir y a sentir lo que sienten los inmigrantes. Creo que vale la pena, la gente merece un producto con gran calidad y una interpretación muy honesta y había que sentir el frío y las desveladas", aseguró.
Zepeda estaba ya informado previamente de la situación que vivían los migrantes, siendo, además de actor, un Licenciado en Derecho.
"Yo veía los problemas sociales que se daban con toda esta gente, constantemente veía cómo los agentes de migración los regresan, cómo viven y las circunstancias que atraviesan y es muy difícil y doloroso", recalcó.
A pesar de la importancia del tema, que ya se había tocado en otras producciones, el enfoque es distinto y sólo se tratará de una pequeña parte del pasado de 'Iván'.
"Esto es sólo una parte de lo que sucede en la historia, en los próximos capítulos, pero la historia es muy ágil y pasan muchas cosas y eso creo que el auditorio lo va a disfrutar".
Ya desde el primer capítulo pudimos observar a lo que se enfrentará el protagonista, con una gran dirección, maquillaje, fotografía y la inmensidad de una locación nunca antes grabada. Ante esto, el equipo de producción sólo espera que la gente quede maravillada, incluso en el extranjero.
"Los mexicanos somos gente de trabajo y de salir adelante, me encanta resaltar mi tierra y las características, es una telenovela que con el favor de Dios la va a ver mucha gente en diversos países y van a ver paisajes y una gran historia que los atrapará", concluyó David Zepeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rangos

Rangos
No Hacer Spam / No Insultar / No Repetir Mensajes / No decir Groserías / Si violas cualquier de las ultimas restricciones, serás banneado por 5 Hrs. o Por Siempre

Nos encuentras en:

Blogalaxia