A pesar de tener varios años de experiencia como actriz,
Alicia Machado reconoció haber sentido nervios al grabar una escena con el productor
José Alberto 'el güero' Castro, misma que se transmitirá próximamente en la telenovela
Una familia con suerte.
"En esta escena con el señor
Castro, 'Candy' tiene dos objetivos: uno, darle celos a 'Vicente Irabién', crearle celos al güerito con sus ojitos azulitos, que se muera de celos cuando me vea en televisión, y el otro objetivo que tiene 'Candela' es, de alguna manera, conquistar al señor
Güero Castro para que le dé una oportunidad", comentó
Machado.
En la escena, 'Candy' sustituye al personaje de
Daniela Castro en su programa de radio 'Pina Opina', por lo que aprovecha la presencia del exitoso y popular productor de televisión.
"Pensando ella que ese es el camino correcto, dentro de su ignorancia, de conquistarlo para ver si le da una oportunidad en una producción, en una telenovela", declaró la actriz.
Reconoció haber sido presa de los nervios al grabar esta escena con un productor de verdad, y no con un compañero actor.
"Es una escena, para mí, un poquito complicada porque el señor Castro pues es el productor de verdad, en serio, y bueno, es diferente cuando uno trabaja con otros actores compañeros", confesó la intérprete de 'Candy'.
"'Candy', yo creo que es un personaje de verdad, de verdad muy difícil para mí, porque sí es muy diferente a mí, cuando hago este personaje es cuando más me doy cuenta de quién soy yo".
Contrario a lo que mucha gente podría pensar, la actriz venezolana y su personaje 'Candy', tienen pocas similitudes.
"A lo mejor he mandado en algún momento de mi vida, en mi carrera, he mandado códigos equivocados al público, he mandado una imagen equivocada en algunos momentos, pero yo no soy para nada como 'Candela', yo soy mucho más tímida para relacionarme, en el amor no soy tan atrevida, sí soy muy coqueta, físicamente sí soy, me gusta mucho arreglarme, me siento una mujer muy femenina, me encanta la belleza", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario