La maldad de 'Morelia' (Diana Bracho) a penas va despegando, desde que se enteró que 'Rafaela' (Scarlet Ortíz) es hija de 'Rafael' (Rogelio Guerra), ha luchado por sacarla de su vida a cualquier costa, ya sea buscando su traslado a otro hospital, amenazándola a ella y a Rafael o envenenando sin querer a Luli (Saraí Meza).'Morelia' piensa que 'Rafael' podría serle infiel ya que no sienten el mismo amor que antes y cree que él podría acercarse a 'Caridad', pero además Diana Bracho explicó par aun diario de circulación nacional que su personaje es muy egoísta, clasista, racista, con muchos defectos y que de pronto siente amenazada la zona de confort en la que ha vivido, por eso reacciona, para proteger la vida que ha llevado siempre.
La actriz ha vivido a numerosas villanas, aunque todas han tenido intenciones y motivaciones distintas para no repetirse. En este caso, el egoísmo y la ambición son las claves que desencadenan sus acciones.
Diana Bracho se declara feliz con la producción de Nathalie Lartilleux, ya que se ha hecho un gran equipo de trabajo a todos los niveles y disfruta mucho de ir a las maravillosas locaciones a las faldas de los volcanes.
Pronto la veremos hacer más de sus maldades en Rafaela. ¡No te la pierdas de lunes a viernes a las 5 de la tarde por el Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:
Publicar un comentario